Nuestra empresa enfoca su interés en la atención de los frentes legales más importantes de las compañías en nuestro país, ofreciendo servicios de asesoría especializados para garantizar su adecuado desarrollo y crecimiento. Contamos con un área de influencia correspondiente a las diferentes ciudades de Colombia, señalando que nuestros servicios comprenden las siguientes áreas de práctica:

Representación de compañías extranjeras para el adecuado establecimiento de sus negocios en Colombia; estructuración de compañías y grupos empresariales; diseño de estrategias para la resolución y atención de conflictos societarios; representación ante entidades que ejercen control, inspección y vigilancia de las sociedades en nuestro país.
Implementación de sistemas adecuados de contratación para disminuir de manera efectiva los riesgos legales de su empresa; atención en procesos de registro de propiedad industrial; gestión de sistemas de oferta de productos y servicios adecuados a las normas de protección al consumidor.
Desarrollo e implementación de estrategias jurídicas para lograr la correcta defensa técnica ante los diferentes operadores judiciales logrando objetivos especificas en cada conducta punible que se analiza.
Direccionamiento estratégico en los sistemas de contratación laboral de la compañía.
Asesoramiento en derecho tributario, pago de obligaciones ante la DIAN, facilidades de pago, contestación a requerimientos especiales y liquidaciones oficiales, ley 1116 reorganización empresarial. Planeación Tributaria, solicitudes de devolución y/o compensación.
Gestión integral en la venta y adquisición de empresas; atención de procesos de Due Dilligence.
Representamos los intereses de nuestros clientes ante la jurisdicción comercial, civil, penal, laboral y de familia a través del diseño y ejecución de estrategias que generen resultados favorables a los objetivos que hayan sido  previamente determinados.

De igual forma, contamos con especialistas en arbitraje nacional e internacional para la atención de los procesos de nuestros clientes.

– Diseño e implementación de alternativas en mecanismos de financiamiento de su compañía.
– Planeación financiera.
– Formulación y evaluación de proyectos.
– Valoración de empresas y participaciones.

De igual forma, contamos con especialistas en arbitraje nacional e internacional para la atención de los procesos de nuestros clientes.